#Claves de la semana

​Pablo Insua renueva con el Dépor, pero seguirá en Leganés

El central seguirá vinculado al club herculino hasta 2020, mientras el equipo estrena la pretemporada con un amistoso este sábado contra el Negreira, de Tercera.


|

Pabloinsua

Pablo Insua, durante un entrenamiento con el Dépor. /RC Deportivo


Pablo Insua y el Real Club Deportivo han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que los vincula hasta el 30 de junio de 2020, dos años más que los que se habían acordado en marzo de 2014. El central no estará esta temporada a las órdenes de Garitano, sino que vuelve a ir cedido al CD Leganés, tal y como informa el RC Deportivo en su web.


Insua completará así su segunda campaña consecutiva en el equipo madrileño, con el que consiguió el ascenso a Primera, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul, como antes lo había sido en el último ascenso del Dépor a Primera.


PRETEMPORADA


El Deportivo, por su parte, disputará mañana sábado 16 de julio su primer amistoso de la pretemporada. Será con motivo del Memorial García Calvo en el campo García Calvo de Negreira, con el conjunto local de Tercera División como rival (20.00 horas).


Esta mañana, en la sesión única de hoy viernes, la plantilla afinó su puntería, puesto que uno de los ejercicios centrales fueron los remates a portería, con centros desde las dos bandas. Un partido 'once para once' en el campo 4 puso el punto y final al trabajo sobre el césped.


CALENDARIO


Este mediodía se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo del calendario de LaLiga 2016-2017, que empezará y acabará en Riazor para el Dépor ante el Eibar y la UD Las Palmas, respectivamente. O noso derbi serán en Balaídos el 23 de octubre y en Riazor el 19 de marzo.


Atlético (1 de marzo), Barça (12 de marzo) y Real Madrid (26 de abril) son algunas de las fechas destacadas en casa de una liga que empieza el fin de semana del 21 de agosto y concluye el del 21 de mayo.

relacionada ​Manuel Pablo segue no Dépor, pero fóra do verde
relacionada ​O Deportivo fai oficial a quinta fichaxe
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE