​"Balaídos no va a estar listo"

|

Himnobalaidos

El Partido Popular de Vigo presentará una moción para que en el próximo pleno el Gobierno municipal explique "qué problemas tiene la obra" del estadio de Balaídos y diga qué soluciones va a dar para que se termine en plazo, ya que de seguir así ve "claro que Balaídos no va a estar listo ni para la primera ni para la segunda jornada de Liga".


El concejal del PP, Miguel Fidalgo, ha criticado que "el proyecto de Balaídos al alcalde se le está viniendo abajo", al faltarle "definición, concreción y rigor técnico" y al estar "paralizadas" las obras.


"Si se apura la obra podríamos llegar en plazo para empezar la liga y jugar la UEFA en casa, pero si no se ponen soluciones no vamos a llegar a tiempo", ha alertado, antes de apuntar que hay "varias soluciones técnicas posibles al principal problema, que es que los cálculos no se hicieron correctamente y por tanto es necesario modificar el proyecto".

relacionada ​Lemos: "El Celta es el primer equipo de Galicia"
relacionada ​Citroën dejará la camiseta del Celta tras 31 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress