​Denunciado un taxista de Santiago por "conducción temeraria" y consumo de cocaína

|

Taxi


La Guardia Civil ha denunciado a un taxista de Santiago que fue sorprendido conduciendo de forma "temeraria" y que dio positivo por consumo de cocaína cuando se dirigía al aeropuerto de Lavacolla a recoger clientes.


Según ha informado el cuerpo, se da la circunstancia de que es el tercer caso de consumo de cocaína por parte de un taxista detectado en la zona de Santiago.


El hombre fue interceptado durante un control en la carretera N-634, entre Santiago y Lavacolla, ya que circulaba a una velocidad excesiva, había adelantado en una zona prohibida, no había señalizado las maniobras y no guardaba la distancia de seguridad. En ese momento, el hombre viajaba sin pasajeros, aunque se dirigía a recogerlos al aeropuerto.


Además de las infracciones cometidas, los agentes observaron "claros síntomas" de que se encontraba "bajo los efectos de alguna droga por su excesiva vitalidad y otros síntomas", por lo que fue sometido a un test de drogas en saliva, que dio resultado positivo en cocaína.


La Guardia Civil ha recordado que la sanción por conducir con drogas en el organismo puede ser de hasta 1.000 euros y pérdida de 6 puntos en el permiso de conducción. En este caso también fue denunciado por conducción temeraria, lo que conlleva la perdida de otros 6 puntos cuando la denuncia sea firme y una sanción de 500 euros.

relacionada Cazado a 235 km/h y puesto de cocaína

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress