#Claves de la semana

​"No hay ofertas por Lucas Pérez"

La ausencia del atacante coruñés en la convocatoria del Teresa Herrera hizo saltar las alarmas sobre una posible salida más o menos inminente. Tino Fernández sale al paso de los rumores.


|

Deporentrenamiento

Entrenamiento en Abegondo. // RCDeportivo


A la conclusión de la recepción oficial a los participantes el el LXXI Trofeo Teresa Herrera que tuvo lugar este mediodía en el salón de plenos del Palacio Municipal de María Pita, Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo, atendió a los medios de comunicación para responder a varias cuestiones de actualidad.


Sobre la ausencia de Lucas Pérez de la convocatoria del partido de esta noche, afirmó que "no hay ningún tipo de operación salida, la convocatoria es por motivos técnicos. No hay ofertas, si son por escrito son ofertas, el resto son rumores. A medida que van pasando los días las operaciones salida no deseadas se van a ir complicando muchísimo porque no vamos a dar ninguna facilidad porque nosotros tenemos nuestra propia planificación y queremos estar en lo más alto".


ORIOL RIERA Y SIDNEY


Sobre otras operaciones afirmó que la salida de Oriol Riera "no está hecha pero sí ha habido clubes que han mostrado su interés. Mientras hay mercado abierto puede pasar cualquier cosa y alguna salida no deseada podría hacer que hubiese alguna entrada, pero la configuración actual nos vale. Por Sidnei ha habido llamadas pero no ha habido ninguna oferta formal y la última palabra la tenemos nosotros porque tenemos derecho de tanteo. Cuanto más tarden las decisiones más difíciles las vamos a poner".


TERESA HERRERA


Gaizka Garitano afrontará la 71 edición del Trofeo Teresa Herrera ante el Villarreal esta tarde con 19 futbolistas, convocados tras el último entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Entre ellos no está Lucas Pérez, de ahí el rumor de una posible salida más o menos inminente del atancante.


El ensayo de jugadas a balón parado para los que esta noche estarán en el equipo inicial fue el ejercicio principal del entrenamiento. Los demás miembros de la plantilla tuvieron fútbol-tenis, rondos, estiramientos y trabajo de gimnasio.


Mañana miércoles, la plantilla vuelve a estar citada a las 10.30 en Abegondo.


FEMENINO


Desde la mediatarde, a las 18.15, las plantilla femeninas de Deportivo y Villarreal pelearán por la cuarta edición del Trofeo Teresa Herrera femenino, en el partido que supondrá el debut del Dépor en Riazor.

relacionada ​Marlos Moreno por fin llega al Dépor
relacionada ​El Dépor supera ya los 20.000 socios
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE