​Un guardia civil borracho vacía su arma contra una vivienda de San Sadurniño

|


Guardiacivil8


Un guardia civil fuera de servicio se ha presentado este domingo a las 6,00 horas en el domicilio de un vecino de la localidad de San Sadurniño y ha afectuado 15 disparos contra la puerta y la ventana de la vivienda.

El agente ha quedado en libertado provisional tras pasar a disposición judicial en la mañana de este lunes. Según ha informado el Instituto Armado, el agente se encontraba fuera de servicio cuando se produjeron los hechos.

Al parecer el hombre estaba embriagado y su reacción fue motivada por un incidente anterior con el hijo de los moradores, concretamente durante las fiestas de Castro en Narón. Sin embargo, según han confirmado los residentes en el inmueble afectado, ninguno de los miembros de la familia habría tenido ningún problema con el guardia civil, que acudió a ese domicilio por equivocación.

La propia familia salió al encuentro del agente para tratar de que cesase en su actitud. Los hechos se saldaron sin daños personales. Tres horas después, el guardia civil fue localizado y ahora se enfrenta a un delito de amenazas con arma de fuego.

relacionada ​El juez envía a prisión a cuatro de los siete detenidos por el tiroteo de Ourense
relacionada O axente que disparou ao exbatería de Los Piratas declarará este venres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress