#Claves de la semana

​El Dépor incorpora a Joselu sobre la bocina

La operación se cerró en torno a la medianoche. Ex del Celta, llega cedido por el Stoke City y hereda el 7 de Lucas Pérez.


|

Joselufichaje

//Fuente: RCDeportivo


Joselu es nuevo jugador del Deportivo tras el acuerdo de cesión al que han llegado el club herculino y el Stoke City. Tal y como informa el Dépor en su web, el futbolista gallego debutó con el Celta en Segunda División antes de ser fichado por el Real Madrid, convirtiéndose en máximo goleador del filial y debutando con el primer equipo. 


Tras varios traspasos y cesiones por equipos europeos, el delantero llega al Deportivo cedido por el club que tiene sus derechos desde la pasada temporada: el Stoke City de la Premier League con el que disputó 22 encuentros. En la camiseta blanquiazul, lucirá a la espalda el 7 que dejó libre Lucas Pérez.


"NO QUEREMOS A NADIE QUE NO QUIERA VENIR"


Minutos después de las 12 de la noche, hora de cierre del mercado de fichajes y de haber concretado la cesión de Joselu al Dépor, Tino Fernández, presidente del Club, atendió a los medios de comunicación en la sede de la Plaza de Pontevedra. Tras una tarde movida con operaciones frustradas, Tino Fernández comentó que "aquí quizá viene a cuento una frase de un amigo mío que dice que todo lo que sucede, conviene. La realidad es que nosotros trabajamos la opción de Joselu desde la semana pasada, el sábado tuvimos bastante conversaciones y estaba fuera de nuestro alcance. Hoy mismo esta opción se reactivó, ya por la mañana y nosotros, por respetar los compromisos que nos parece muy importante, mantuvimos la opción de Álvaro Vázquez en primer lugar, pero está claro que lo de Joselu era una opción anterior que poníamos por delante".


En referencia a la operación con Álvaro Vázquez manifestó que "teníamos un acuerdo con el jugador, con los representantes, con el Getafe, pasó la revisión médica y luego nos dijo que no quería venir. Y nada más. Aquí no queremos a nadie que no quiera venir. Realmente no tiene sentido adquirir un compromiso a mediodía de hoy, que nosotros hemos respetado, y estar jugando con él a las nueve de la noche. Así es el fútbol y a veces toca descubrir cosas como éstas".


Sobre el intenso final del marcado Tino Fernández subrayó que "evidentemente jugar al límite no es nuestro objetivo ni nuestro deseo. No pensábamos estar aquí a las doce de la noche y que teníamos cerrado el equipo hace unos días y no queríamos jugar a esto de los últimos minutos. La idea era de haberlo cerrado incluso ayer, esta mañana teníamos todo muy avanzado, incluso la revisión médica de Álvaro Vázquez estaba programada y se hizo esta tarde".

relacionada ​Lucas Pérez volverá para se despedir do deportivismo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE