​La investigación apunta a que Diana volvió a casa en coche

"Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa", ha reconocido públicamente la madre de la joven desaparecida.


|

Dianalopezpinel


La madre de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años desaparecida hace más de dos semanas en A Pobra do Caramiñal, ha reconocido públicamente que se encontró en la vivienda el pantalón rosa que aparece en los carteles de búsqueda. "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa", ha declarado en televisión.


Los investigadores sostienen ahora que la chica volvió a la vivienda de veraneo, y que lo hizo en coche, al menos una parte del recorrido. Una vez en casa, se pondría unos vaqueros largos y volvería a salir, también en coche. A partir de aquí, las pistas son más esquivas, pues estos indicios salen de los movimientos registrados por el móvil de Diana, que se quedó sin batería algo más tarde, en torno a las cuatro de la madrugada.


El abogado de la madre cree que la chica quería prolongar la noche de fiesta, pero descarta una huída voluntaria. Ahora la investigación se inclina por revisar las cámaras de seguridad que se encuentran por la zona para tratar de identificar el vehículo, auque de momento se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las circunstancias de la desaparición.

relacionada No queda ningún familiar directo de Diana en A Pobra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE