Dos fallecidos y un herido grave en un accidente provocado por un kamikaze en Guitiriz

El conductor recorrió ambos sentidos de la autopista en dirección contraria e incluso llegó a dar la vuelta en Guitiriz. 


|

Autopista



Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en el kilómetro 546 de la A6, en sentido Madrid, a su paso por el municipio lucense de Guitiriz.


Según ha informado la Guardia Civil, el conductor "recorrió ambos sentidos de la autopista en dirección contraria" e incluso "llegó a dar la vuelta en Guitiriz". Se trata de un joven de 25 años de edad que conducía un Wolkswagen Caddy y que falleció en el siniestro.


La otra persona fallecida es el ocupante de un Nissan Qashqai contra el que chocó el kamikaze. Por su parte, la persona herida de gravedad es la conductora de un Smart que se vio implicada en el siniestro.


El siniestro ocurrió sobre las 17,00 horas. El tráfico en la zona está cortado y está siendo desviado por la carretera nacional, según ha informado el instituto armado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE