#Claves de la semana

​Fundación Gas Natural Fenosa e Igape celebran un seminario sobre marketing digital

Así, expertos de diferentes sectores profundizarán en las técnicas digitales que las pymes deben dominar: redes sociales, visibilidad y tiendas online.


|

Ordenador


La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), celebrará este miércoles, día 21, en la sede del Club Financiero de Vigo, un seminario sobre marketing digital dirigido a empresarios y pequeñas y medianas empresas.


Esta jornada tiene como objetivo ahondar en las reglas básicas del marketing en el entorno online para que las pymes puedan conformar una buena estrategia digital para su negocio, fortalecerse y crecer. Así, expertos de diferentes sectores profundizarán en las técnicas digitales que las pymes deben dominar, entre las que se encuentran las redes sociales, la visibilidad y las tiendas online.


Para desarrollar cada contenido se ofrecerán explicaciones introductorias, ejemplos de casos reales y consejos prácticos finales. La sesión inaugural correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y de la gerente del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), María Dolores García de los Huertos.


Este taller, que será de participación gratuita previa inscripción, se enmarca en el Programa Primera Exportación puesto en marcha por la Fundación Gas Natural Fenosa, que está dirigido a pymes de todo el territorio español con interés en iniciarse en las exportaciones.



relacionada Fenosa inviste 7,6 millóns na modernización do parque eólico de Cabo Vilán
relacionada Fainé será el nuevo presidente de Gas Natural Fenosa
relacionada El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante alcanza los 40.000 espectadores
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE