Detenidos dos hombres acusados de tráfico de drogas en la zona de A Chavasqueira

|

Chavasqueira


La Policía Nacional ha detenido en Ourense a dos hombres acusados de un delito contra la salud pública por supuestamente traficar con sustancias estupefacientes en la zona de A Chavasqueira.


Los hechos que motivaron la detención ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando agentes de Policía observaron a dos individuos que se dirigían a pie a las termas de A Chavasqueira. Posteriormente, abandonaron la zona en un vehículo conducido por una tercera persona.


Tras ser interceptados, los agentes registraron el vehículo y se incautaron de marihuana, cocaína y hachís, así como de útiles empleados para el tráfico de drogas y dinero en efectivo. Por ello, se procedió a la detención de los dos individuos, mientras que el tercero, por ser menor de edad, fue entregado a sus tutores legales.


En total, los agentes localizaron 11 gramos de marihuana, 10,9 gramos de hachís, 3,9 gramos de cocaína y 159 euros en billetes. Los detenidos son un hombre de 40 años de edad natural de A Golada (Potevedra) y otro de 23 años natural de Rumanía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress