​El fútbol regional, base de una 'startup' seleccionada para el programa 'Lanzadera'

|

Futbolamateurjuvenilinfantil


Un proyecto gallego sobre el fútbol aficionado se ha hecho hueco en el programa de emprendimiento 'Lanzadera'. Y es que cada año, en el mes de octubre, se dan cita en Valencia algunas de las mejores Startups de España con el objetivo de dar un cambio de velocidad a su proyecto.

En concreto, se trata de la 'startup' gallega siguetuliga.com, que ha sido elegida por el presidente de Mercadona, Juan Roig, y su equipo para formar parte del mencionado programa, según los promotores de la propia 'startup' han indicado en un comunicado.

"Durante nueve meses, los proyectos seleccionados reciben asesoramiento, financiación y un sinfín de oportunidades para hacer realidad su sueño de convertirse en una gran compañía", han relatado los promotores de la 'startup'.

Siguetuliga.com está impulsada por los gallegos Diego López, Alberto Guimarey y Alberto López, que han trasladado su oficina de Perillo, en Oleiros (A Coruña), a la capital valenciana.

En concreto, siguetuliga.com es una red social deportiva centrada principalmente en el fútbol aficionado que cuenta con "una gran masa de usuarios".

Su siguiente reto es el lanzamiento de LigaFan, un juego con el que esperan "revolucionar" la forma de vivir las competiciones de aficionados. "Es el Comunio del fútbol regional", han explicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress