​El escudo del Dépor, amuleto de la Lotería

|

Loteriadeportivo

Boleto de Lotería con el escudo del Dépor. //Fuente: RC Deportivo


Los boletos de Lotería Nacional de este jueves 27, que inundan todas las administraciones de España, llevan el escudo del Real Club Deportivo, tal y como informa el club en su web. La presencia del Dépor en los boletos es posible gracias al acuerdo entre LaLiga y Loterías del Estado para que todos los equipos de LaLiga protagonicen con su principal imagen, el escudo, los billetes de los sorteos de la Lotería Nacional.


Ahora es el turno de los aficionados para escoger número, buscar la suerte y, en el caso de los deportivistas, si no toca, guardar para el recuerdo este boleto.


BORGES, LLAMADO POR COSTA RICA


En el plano futbolístico, Celso Borges ha recibido la convocatoria para dos partidos internacionales con su selección en el próximo parón liguero de noviembre. Ambos compromisos con Costa Rica son clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 y se disputarán el 11 y el 15.


El futbolista blanquiazul se incorporará a la concentración el lunes 7, justo después del choque contra el Granada del sábado 5.

relacionada ​Pedro Mosquera, el jugador que más kilómetros recorrió en la pasada Liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress