#Claves de la semana

Localizada la mujer desaparecida mientras recogía setas en Entrimo

Iba acompañada por una amiga, que la perdió de vista, y no llevaba móvil


|

Setascestas


La mujer desaparecida en la tarde del domingo en el municipio ourensano de Entrimo cuando buscaba setas ha sido localizada "en buen estado" en una zona de monte.


Según ha informado el 112 Galicia, fue una patrulla de la Guardia Civil la que la encontró en una zona de monte al hilo de las 11,00 horas de este lunes.


La mujer, de 40 años de edad, se encuentra "en perfecto estado de salud", según han resaltado las mismas fuentes. Con todo, fue trasladada al centro de salud del municipio para ser sometida a un reconocimiento.


Durante la mañana de este lunes han participado en el operativo de búsqueda varios miembros del GES de Lobios y de Muíños, voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil.


La mujer llevaba desaparecida desde las 19,00 horas de la tarde del domingo, cuando cogía setas con una amiga. Fue, precisamente, su compañera la que dio la voz de alarma a los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 y avisó de que no llevaba teléfono móvil.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE