En coma inducido un niño de siete años tras caer desde una pasarela peatonal en Vigo

|

Alaxevigocentrocomercial


El niño de siete años que resultó herido muy grave a última hora de este lunes tras precipitarse desde la pasarela de un centro comercial en la ciudad de Vigo continúa en estado grave y coma inducido. 


Según fuentes sanitarias, el niño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Álvaro Cunqueiro en coma inducido, una situación que, si no hay cambios, los médicos prevén que se prolongue hasta el viernes.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 21,30 horas, cuando el niño transitaba por una pasarela peatonal que da acceso al centro comercial A Laxe.

Por causas que se investigan, el menor se precipitó desde la barandilla de la pasarela al nivel de la calle, a una altura equivalente a cuatro plantas de un edificio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, que trasladó al menor, en estado grave, al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress