España golea sin brillar (4-0)

|

Seleccionespanola

Los jugadores celebran uno de los goles. //Foto: @MarcBartra

La selección española derrotó este sábada a Macedonia por 4-0 en Granada, una victoria que le sirve para reafirmarse en la primera plaza del Grupo G, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. A pesar del resultado, la Roja no fue capaz de desplegar un buen juego para atravesar el despliegue defensivo rival.

Aspas, convocado a última hora, se tuvo que conformar con ver la goleada desde el banquillo y tendrá que esperar a Wembley por otra oportunidad. Sobre el verde, el mando lo llevaron Thiago y David Silva, sobre todo tras el descanso y después de una primera mitad gris del conjunto español.

La Roja se fue al descanso con una sensación de imprecisiones y bloqueo, con un gol a favor marcado en propia por un jugador macedonio. La segunda parte fue distinta, con España pisando el acelerador. Y dio frutos. A la hora de jugo, Vitolo anotaba el 2-0, que desencadenó el dominio español. Monreal y Aduriz inflaron el marcador final.

relacionada ​Aspas estrea a camisola vermella da selección
relacionada ​Iago Aspas recibe a chamada da selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress