​Bescansa avisa a la reina Letizia de que se prepare "para una campaña de insultos"

|

Bescansabebecongreso


Es habitual que los políticos se sitúen en el centro de la diana de las críticas por declaraciones poco habituales. Unas veces, ante los micrófonos, cámaras y grabadoras de los medios de comunicación. En otras ocasiones, por lo que publican en sus redes sociales.


¿Por qué es esta mañana Carolina Bescansa trending topic en Twitter? Por un 'tuit', por pura realimentación dentro de la red social, aunque seguro que el tema lo tratarán en las tertulias, visto el revuelo causado.


La diputada de Podemos en el Congreso, al hilo de la presencia de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía en el acto solemne de apertura de la Legislatura, ha recordado aquella ocasión en la que se plantó en el hemiciclo con su bebé.


Tuitbescansaletiziainfantas


¿Las reacciones? Poco apoyo se ha topado Carolina Bescansa. Los más haters interpretaron el tuit como amenazas y los menos indignados tacharon su actitud de 'postureo' y 'demagogia'.



relacionada Bescansa: "Se o electorado fose menor de 45, Iglesias sería presidente desde o ano pasado"
relacionada Iglesias y Errejón abren la guerra en Twitter

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress