El periodista ourensano José Rodríguez obsequia a Vargas Llosa con su libro sobre Filipinas

El que fuera delegado general de la Agencia EFE en la capital filipina, hizo entrega de la última edición de su libro "Primeras Páginas en la Historia de Filipinas" al Nobel de Literatura. 


|

Peperodriguezvargasllosamanila3

Acompañan a José Rodríguez y a Vargas Llosa, en el acto de presentación, Lourdes Coching Rodríguez, esposa del periodista ourensano, e Isabel Preysler



Aprovechando la reciente visita del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a la tierra de su pareja, Isabel Preysler, para su investidura como doctor honoris causa por la Universidad de La Salle, el veterano periodista y escritor ourensano José Rodríguez, que fuera delegado general de la Agencia EFE y responsable de su servicio internacional de inglés en la capital filipina, hizo entrega de la última edición de su libro "Primeras Páginas en la Historia de Filipinas" al escritor peruano. 


Peperodriguezvargasllosamanila2


"José Rodríguez ha realizado una rigurosa investigación y ha producido un libro instructivo, entretenido y lleno de sorpresas", señaló el Nobel de habla hispana, quien añadió que esta colección nos lleva a evocar con nostalgia los comienzos del periodismo escrito, en un momento en el que ya estamos inmersos en la comunicación cibernética y sus redes sociales como poderosos medios de comunicación e información del siglo XXI.



relacionada Dylan non acudirá a recoller o Nobel debido a "outros compromisos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE