Lucía Molares retira su candidatura a la presidencia del PP de Vigo

|

Guerramolaresmuozppvigo


La exconcejala y directora de la Sepes (entidad pública de suelo dependiente del Ministerio de Fomento) Lucía Molares ha anunciado este viernes su decisión de retirar su candidatura a la presidencia del PP de Vigo y sumarse al equipo de Elena Muñoz.


En una rueda de prensa conjunta, la propia Muñoz ha confirmado que se ha llegado a ese acuerdo en base a cuatro ejes de trabajo común, que ambas consideran fundamentales: renovación del partido, reestructuración, aumento de la participación de los militantes y transparencia.


Asimismo, la portavoz municipal del PP ha confirmado que, en caso de que su candidatura resulte ganadora en el congreso que se va a celebrar el próximo 17 de diciembre, Lucia Molares será vicepresidenta del partido, y ha puesto en valor la presencia en la dirección del PP vigués de personas con trayectoria y conocimiento del partido y de la ciudad.

relacionada ​Dous ex conselleiros pugnan por liderar o PP de Vigo
relacionada Lucía Molares súmase á batalla por presidir o PP de Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress