​El Celta acusa al árbitro de mentir en el acta

|

Tarjetaroja


El Celta de Vigo ha anunciado en un comunicado que recurrirá las dos tarjetas rojas recibidas por Sergio Álvarez y Hugo Mallo en el partido de este sábado contra el Éibar, que los celestes terminaron desquiciados. "El RC Celta no puede dejar pasar esta actuación arbitral que no se ajusta a la verdad", sentencian.


El club acusa al árbitro, Munuera Montero, de mentir en el acta. "El RC Celta considera lamentable e injustificable que en el acta no se refleje lo realmente sucedido. Hugo Mallo no llamó en ningún momento "sinvergüenza" al colegiado y mucho menos le pidió disculpas por ese hecho", afirma la entidad celeste.


"Dentro de los valores que propugna este club están el respeto y el buen comportamiento e igual que se lo exigimos a nuestros jugadores también debemos hacerlo con aquellos que integran este deporte. Hoy la actitud del árbitro principal no ha estado acorde con lo que el fútbol español exige", reprochan al colegiado andaluz.


EL ACTA


Munuera Montero especifica lo siguiente sobre las dos expulsiones:


"En el minuto 88 el jugador Sergio Álvarez fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones de forma ostensible y con los brazos en alto, pateando una nevera que había junto al banquillo en repetidas ocasiones".


En el minuto 90 el jugador Hugo Mallo fue expulsado por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el partido, por dirigirse a mí en los siguientes términos: eres un sinvergüenza".


En el apartado de 'Otras incidencias', el colegiado afirma que "una vez finalizado el partido, estando en el vestuario arbitral, Hugo Mallo entró en el mismo para ofrecer sus disculpas", extremo que es desmentido por el propio Celta.

relacionada ​El Celta, centrado en "poder mirar para arriba" en la Liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress