​El Celta, centrado en "poder mirar para arriba" en la Liga

|

Celtaentreno

El Celta encara una semana "decisiva". // Foto: RC Celta


La plantilla celeste no quiere perder las buenas sensaciones que venían dejando sobre el césped antes del parón de selecciones. Así lo expresó el lateral Jonny ante los medios de comunicación, donde reconoció que "ahora nos viene todo lo decisivo. Hay que seguir sumando en Liga para poder mirar para arriba y en la Europa League nos viene el partido más importante porque si lo ganamos ya estaríamos clasificados. Y también está la Copa del Rey".


El del sábado será un peldaño importante para las aspiraciones celestes en Liga, frente a un rival, el Éibar, "que trabaja mucho y hace trabajar a sus rivales". Por eso, Jonny adelanta que "esperemos salir al cien por cien desde el principio para que nos pase lo del año pasado". "Luego tendremos cuatro días para pensar en el partido contra el Standard", manifestó.


ORELLANA SIGUE DE BAJA


Quien se perderá ambos partidos será el chileno Fabián Orellana, uno de los jugadores que más aporta al juego celeste, que todavía no se ha recuperado de su esguince de tobillo. Se ha perdido ya nueve de los quince partidos oficiales disputados.


En Liga, Berizzo tampoco contará con Iago Aspas por acumulación de tarjetas.

relacionada ​Iago Aspas debuta y evita la derrota de la selección en Wembley (2-2)
relacionada ​Iago Aspas recibe a chamada da selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress