​Eladio y los Seres Queridos llegan este sábado a Vigo

|

Eladioseresqueridos


Eladio y los Seres Queridos se subirán al escenario este sábado, 26 de noviembre, en Vigo en el marco de su gira Orden Invisible, que comparte nombre con el último disco de este grupo, ganador del Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie-Pop 2013.


El concierto de la banda, que está inmersa en el proceso de composición de un nuevo álbum, arrancará a las 23,30 horas y tendrá lugar en La Iguana Club de Vigo. El precio de las entradas será de ocho euros anticipada --en la propia sala, en Elepé y en Notikumi-- y de 10 euros en taquilla.


Orden Invisible es el tercer disco de este grupo, en el que sus letras, "muy trabajadas", se enfundan en un sonido más eléctrico. El álbum cuenta con 12 cortes, a los que el pasado mes de octubre añadieron otros dos: 'Agardarei', versión de un tema de Luis Emilio Batallán sobre un poema de Celso Emilio Ferreiro, y 'Virgen de la carretera'.

relacionada Acordes galegos na despedida do Festival da Luz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress