#Claves de la semana

​El Dépor afronta la Copa "con el máximio optimismo, con ganas"

Garitano apela a que en esta competición "todos partimo de cero" para defender su "confianza" en el equipo.


|

Deporvueloavion

El equipo viajó esta misma mañana. //Fuente: RC Deportivo


Gaizka Garitano aseguró en rueda de prensa que el Deportivo afronta los dieciseisavos de final de Copa "como una muy bonita oportunidad. Empezamos una competición ilusionante, nueva, en la que todos partimos de cero. Nosotros la afrontamos con el máximo optimismo, con ganas. Tenemos aparcada La Liga hasta el lunes. A mí este partido me genera ilusión, una victoria nos daría mucha confianza de cara al lunes, de cara a esta competición. Sacar un buen resultado allí nos ayudaría a tener más posibilidades de pasar de ronda".


En esta línea, apunta que "nos puede venir bien esta competición (Copa de Rey) en la que todos empezamos de cero, en la que hay una ilusión puesta por nuestra parte. Hay que buscarle los aspectos positivos y saber que tenemos un partido difícil pero a la vez ilusionante".


Ve al Betis "muy bien. Contra Las Palmas hizo un muy buen partido. El otro día en Ipurúa, de no haberse quedado con diez, seguro que hubiera podido conseguir un buen resultado. Es un equipo que está bien. Como todos los partidos, será difícil".


Tras el duro golpe sufrido en Málaga el pasado sábado, Garitano reconoce que "estas últimas derrotas en los últimos minutos te hacen muchísimo daño anímicamente. Y eso es lo que el equipo está siendo capaz de superarse. Pese a los palos que estamos recibiendo en los últimos minutos el equipo está siendo capaz de levantarse y volver a competir con la máxima ilusión. Creo que mañana así va a ser".


Sobre la novedad en la convocatoria, el delantero gallego Joselu, el técnico deportivista subrayó que "está para jugar. No muchos minutos. Lleva tiempo entrenando, lo que pasa que con todos no muchas sesiones. No de principio, pero si vemos que el partido le requiere de su presencia, y más con la falta de efectivos que tiene el equipo ahí arriba, pues lo utilizaríamos".

relacionada Celta-Murcia e Betis-Dépor nos dezaseisavos da Copa do Rei
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE