#Claves de la semana

​Heridas cinco personas en un accidente múltiple en Narón

En Pontecesures ha tenido lugar otra colisión múltiple con dos heridos; una moto y un coche han colisionado en Vigo y a última hora de ayer un accidente en Cee se saldó con un herido. 


|

Colisionmultiple


Al menos cinco personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en un accidente múltiple registrado en el municipio coruñés de Narón, en el que se han visto implicados tres vehículos.


Según la información del CAE-112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 12,00 horas en el kilómetro 3 de la carretera AC-566, que une Narón y Cedeira, a la altura de la parroquia de Castro.


Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Narón, del Servicio de Emergencias Municipal y de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061. Los efectivos continúan trabajando en la zona.


COLISIÓN MÚLTIPLE EN PONTECESURES


Por otra parte, dos personas han resultado heridas en una colisión entre tres vehículos registrada en el ayuntamiento pontevedrés de Pontecesures.


En concreto, la colisión tuvo lugar sobre las 11,00 horas en la N-550, a la altura de una estación de servicio. En el operativo participaron, entre otros, el GES de Valga, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, así como el 061, que asistió a dos heridos, aunque su estado no reviste gravedad.


Finalmente, los servicios de emergencias prestaron asistencia en la mañana de este sábado a dos personas heridas en una colisión entre dos motos y un coche en Vigo, que tuvo lugar a las 10,00 horas en la zona portuaria de Laxe.


HERIDO EN CEE


Ademá, una persona resultó herida a última hora de este viernes en un accidente de tráfico registrado en el Puerto de Brens, en la localidad coruñesa de Cee.


Según la información de los Bomberos da Costa da Morte, el accidente ocurrió poco después de las 22.30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se salío de la carretera, colisionó contra la valla que limita el puerto y fue a parar contra una caseta.


Hasta la zona se desplazaron, además, efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Portuaria. Los Bomberos sacaron al herido del vehículo y lo trasladaron hasta la ambulancia del 061, que lo llevó a un centro sanitario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE