​Dos personas excarceladas tras empotrar su coche contra un muro

|

Cocheaccidente


Dos personas han tenido que ser excarceladas del interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés de Vimianzo.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en en el lugar de Baíñas en torno a las 5,00 horas de la madrugada del domingo cuando el coche en el que circulaban se salió de la carretera y quedó encajado en un muro.


Uno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido de gravedad mientras que el otro, leve. El coche fue retirado de la zona por una grúa. Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Cee, efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.


TRES HERIDOS EN O PORRIÑO


Una colisión entre dos vehículos ha dejado tres heridos en el municipio pontevedrés de O Porriño, según ha informado el CAE 112 Galicia.


El suceso ocurrió en la madrugada del domingo en la subida al Monte Risca, en una vía secundaria que discurre paralela a la A-52. Los herido fueron trasladados por Urxencias Médicas al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo.


Además de Urxencias Médicas, el Centro de Atención ás Emerxencias también dio aviso a los Bombeiros do Baixo Miño, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

relacionada ​Heridas cinco personas en un accidente múltiple en Narón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress