#Claves de la semana

El primer 'showroom' de segunda mano entre particulares llega a Santiago

Tendrá lugar en el espacio Campus Stellae, situado en la Praza da Quintana, entre los días 14 y 22 de diciembre


|

Showroomsecondhand 1


El espacio Campus Stellae, situado en plena Praza da Quintana de Santiago, acogerá desde este miércoles hasta casi la víspera de Nochebuena, un 'showroom' de segunda mano entre particulares abierto a todo aquel que quiera hacerse con una artículo de segunda mano "de calidad", puntualiza Nuria Pereira, la directora de Campus Stellae. 


"El showroom es un concepto diferente al de mercadillo, ya que implica piezas de más calidad y es un espacio más expositivo que de intercambio". Además de poner a la venta artículos de moda, complementos y decoración de segunda mano, este showroom de intercambio entre particulares, --puesto que no está impulsado por ninguna empresa sino por los particulares que se asociaron para ponerlo en marcha--, será un espacio de fusión de arte, degustación, música y moda.


"Tendremos conciertos, catas de vinos y una exposición de arte con piezas de escultura y pinturas", explica Pereira. Al showroom de segunda mano le acompañarán en pararelo una exposición de moldes de Galería Metro y otra de cerámica, escultura y muebles de Artistas do Sar, que sucederán al mismo tiempo en distintos espacios del emblemático edificio de Campus Stellae. 


Durante el fin de semana el showroom y exposiciones irán acompañadas de música en directo y vino. El sábado y domingo, días 17 y 18 de diciembre, habrá una cata degustación de 'Pilgrim Godello' y 'Mencía Godello' a las 20,00 horas, seguida de un concierto del grupo 'Titanic' en el hall central del edificio. 


El showroom estará abierto al público desde este miércoles hasta el próximo jueves, día 22 de diciembre, con acceso gratuito en horario de 9,00 a 21,00.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE