​Borges espera "transformar el buen momento futbolístico en resultados"

|

Borges 1

Borges atendió a los medios en sala de prensa. //Fuente: RC Deportivo


Celso Borges se muestra optimista con respecto al rumbo del Dépor y confía en "seguir con la buena sintonía de juego y reforzarla con los tres puntos" frente al Osasuna. El mediocentro costarricense reconoce que "es duro perder en los últimos minutos" y que les falta "transformar el buen momento futbolístico en buenos resultados".


A pesar de la racha, asegura que la plantilla se entiende entre si. "El vestuario está fuerte y unido, solo nos falta una pizca más, pero el grupo está convencido de lo que hace y que todo está bien", declaró en rueda de prensa este martes en Abegondo.


Sobre el encuentro del Bernabéu, Borges ha respondido a las preguntas sobre el empujón de Sergio Ramos a Sidnei, que no fue castigado por el árbitro. "Fue muy descarado, el árbitro tendrá sus razones y sus valoraciones, pero es muy claro", dijo. También incidió en las presiones al árbitro, a las que se refirió como "una situación difícil de controlar", para que los colegiados no entiendan las protestas como un ataque.


El Dépor comenzó a preparar en esta sesión la visita de Osasuna a Riazor del domingo. Gaizka Garitano tuvo disponibles a todos los futolistas, excepto Laure, que se ejercitó a parte, aunque sí que hizo el calentamiento con el grupo.

relacionada ​Ramos roba en el descuento un punto muy trabajado por el Dépor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress