​C's reprocha a Feijóo que "acepte regalos" y exige "explicaciones convincentes"

|

Riverayrajoy


Ciudadanos Galicia ha exigido este miércoles al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que dé "una explicación convincente" sobre su "aceptación de regalos" y ha censurado que la versión ofrecida hasta ahora es "una tomadura de pelo" que supone "ningunear" a los gallegos.


"Sea o no delito, consideramos totalmente insuficientes las explicaciones dadas", ha sentenciado la formación naranja, desde el convencimiento de que las respuestas del mandatario autonómico "evidencian una vez más las viejas prácticas" de partidos como el PPdeG, que "siguen sin querer regenerarse".


Además, el partido que dirige a nivel estatal Albert Rivera ha mostrado su confianza en "la completa investigación de los hechos" y en "una actuación seria y responsable" por parte de la Justicia para aclarar lo ocurrido.


Ha sido la reacción de Ciudadanos apenas una semana después de que se conociese que el nombre del presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG aparece en un listado de personas que, supuestamente, habrían recibido regalos del dueño del Grupo Monbús, Raúl López, investigado en el marco de la Operación Cóndor.

relacionada Rafael Louzán declarará como investigado por suborno no 'caso Monbus'
relacionada PSdeG e En Marea instan a Feijóo a explicar no Parlamento os agasallos de Monbus
relacionada ​Feijóo dice que el caso de los regalos de Monbus "quedará en nada"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress