#Claves de la semana

El sospechoso del crimen de Santiago se suicidó y llevaba muerto "un tiempo considerable"

Villanueva ha señalado que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado habían "centrado" sus labores en la zona en la que ha sido encontrado el cadáver, una localidad en la que el hombre había residido con anterioridad. 


|

Santiagovillanueva2


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha indicado este viernes que los datos de la autopsia apuntan a que el hombre sospechoso de acuchillar a su expareja en Santiago "se suicidó" y que llevaba muerto "un tiempo considerable" cuando fue localizado.


En declaraciones a los medios poco antes de participar en Santiago en el acto de la Traslación, Villanueva ha apuntado que los primeros datos de la autopsia "indican que fue un suicidio", aunque "se va a continuar realizando pruebas".


El cadáver del hombre, Adrián E.B., fue localizado por unos cazadores a primera hora de la mañana de este jueves en un monte de la parroquia de Lestedo, en el municipio coruñés de Boqueixón. En las proximidades fue encontrado también su vehículo.


Tal y como se avanzó el mismo día y ha confirmado el delegado del Gobierno, el estado del cuerpo indica que el presunto asesino llevaba "un tiempo considerable fallecido" cuando fue encontrado.


A pesar de que se había dictado una orden de búsqueda internacional contra él, Villanueva ha señalado que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado habían "centrado" sus labores en la zona en la que ha sido encontrado el cadáver, una localidad en la que el hombre había residido con anterioridad.


"La búsqueda estaba centrada, por los datos que tenían, en esos montes donde apareció", ha dicho el delegado del Gobierno, que ha vinculado este desenlace a "esa presión" de los agentes y a "todas las circunstancias que estaban en la mente de esta persona".

relacionada Aparece ahorcado en un monte el hombre buscado por el crimen machista de Santiago
relacionada ​Falece a muller apuñalada en Santiago pola súa ex parella
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE