#Claves de la semana

​El hielo vuelve a provocar accidentes en las carreteras gallegas

Este sábado se registraron varios siniestros, principalmente en Pontevedra, que no dejaron heridos graves.


|

Accidentegranizohielo


La presencia de hielo en las carreteras han causado varios accidentes en la jornada de este sábado en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra, según ha informado el CAE 112 Galicia.


En torno a las 10,30 horas de la mañana de este sábado, un turismo sufrió una salida de vía en la PO-353 a su paso por el Ayuntamiento de O Rosal (Pontevedra). El coche acabó impactando contra un poste de la luz y un niño tuvo que recibir atención médica. Además de atender al menor, los servicios de emergencia dieron aviso al servicio técnico de la compañía de la luz para la retirada del poste caído.


DOS ACCIDENTES EN MOS


También en la provincia de Pontevedra, los servicios de emergencia rescataron a una joven que sufrió un accidente de circulación en la carretera que une la localidad de Mos con Peinador.


El suceso tuvo lugar en Arrufana cuando dos turismos sufrieron un choque y una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo. Una vez liberada, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con heridas leves.


Por último, un vehículo se salió de la vía a las 9,00 horas de esta mañana en la AC-543, en un siniestro también causado por la presencia de placas de hielo en la calzada. El accidente tuvo lugar en la carretera que va de Mos a Brión (Pontevedra) y una mujer necesitó atención médica por dolores en el cuello causados por el impacto.


En todos los casos mencionados, los servicios de emergencia dieron aviso al equipo de mantenimiento y limpieza de la Xunta para que depositasen sal en la calzada para la retirada del hielo.

relacionada O xeo causa varios accidentes de circulación nas estradas galegas
relacionada ​El 2016 termina con más fallecidos en accidentes de tráfico
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE