El MAC inicia un ciclo de cine de animación con películas "que no has visto"

|

MACunaquenohasvisto


El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) en A Coruña inicia el sábado un nuevo ciclo de cine de animación para todos los públicos "y creado especialmente para la infancia, a partir de los 5 años, bajo criterios de calidad, sensibilidad y originalidad", según informa.


En este ciclo, "los espectadores no encontrarán personajes arquetípicos, muecas recurrentes, humor fácil, ni vocabulario infantilizado, pero sí poderosas ilustraciones, mágicas bandas sonoras y aquella emoción que suscitan las grandes historias y fábulas", añade.


Las películas se proyectarán todos los sábados, a las 18,00 horas, desde el 14 de enero al 18 de febrero. La selección de títulos del ciclo "Una que no has visto" ha sido realizada por el equipo de Actividades Culturales del MAC.


Sobre las mismas, la organización asegura que ha buscado "películas de gran calidad, elaboradas con mimo, haciendo uso de técnicas tradicionales, y derrochando imaginación para narrar historias y cuestiones propias de una cultura más cercana y reconocible". La primera película que se proyectará será 'La canción del mar', de Tomm Moore.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress