​El Celta arranca en el último suspiro la cuarta victoria del 2017

|

Celtaradojavictoria

Radoja y Fontás celebran el gol. //Foto. RC Celta


Inmejorable inicio de año para el Celta. Los vigueses acumulan un pleno de victorias en lo que va de año, cuatro en 15 días. Este domingo, en Vigo, consiguieron la recompensa en el último minuto, tras insistir sobre un Alavés diezmado por una expulsión tras el descanso.


La intensidad de los vitorianos no dejó a los de Berizzo desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados. En los primeros compases del partido a ninguno de duraba el balón ni pudo dominar con contundencia, pero las ocasiones de peligro las puso el Celta, sobre todo conforme avanzaron los minutos. Sobre todo Aspas, Bongonda y Wass pusieron las cosas difíciles al Alavés.


Una expulsión tras el descanso parecía que podía cambiar el guión del encuentro, pero la férrea zaga de los vitorianos consiguó frenar el peligro celeste. Incluso se mostró peligroso a la contra y a balón parado, en inferioridad.


Al final, literalmente, la insistencia del Celta consiguió el premio. Radoja se estrenó como goleador en el mejor momento para sumar tres puntos que saben a gloria en Balaídos. Los celestes se colocan octavos a un solo punto del Athletic, superando a Las Palmas. Una inercia perfecta para intentar dar la sorpresa frente al Real Madrid en Copa.

relacionada SORTEO DA COPA DO REI | O Real Madrid, rival do Celta en cuartos de final
relacionada El Celta termina el trabajo en Balaídos y se mete en cuartos de Copa
relacionada ​El Celta retoma la liga haciendo los deberes para subir en la tabla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress