Policías denuncian que "hay días" en que disponen de "un coche patrulla" en todo Lugo

|

Cochepolicia

El secretario en Galicia de la Unión Federal de Policía (UFP), Miguel González, ha denunciado este miércoles que en Lugo "hay días" en que solo se dispone de "un coche patrulla" en las calles de la ciudad.


González ha vinculado estas "carencias" en la comisaría lucense a que "no hay personal". "Si no hay personal los coches no andan solos", ha lamentado el dirigente policial.


Además, reconoce que la situación se torna "delicada" y ha insistido en que "en muchas ocasiones un solo coche tiene que asumir ciertas funciones". "Y nosotros permanentemente estamos quejándonos de esta situación", ha abundado.


"Esperamos que la Dirección General de la Policía asuma esta reivindicación y esta situación delicada que pasan las plantillas y que se dote en condiciones, tanto de personal como de medios, a las plantillas pequeñas como en las comisarías de Lugo, Monforte y Viveiro", ha reivindicado.


Miguel González ha precisado que "en Lugo se necesitan veinte agentes, y otros diez o doce en Viveiro y Monforte". Al respecto ha precisado que en la ciudad amuralla con la provisión de estos policías podría "haber tres coches patrullas en la calle".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress