​Un helicóptero se suma a la búsqueda de la octogenaria desaparecida en Meira

|

Helicpterosalvamentorescatehoriz

La Guardia Civil prosigue este jueves las labores de búsqueda de la mujer de 85 años Oliva López Tellez, desparecida desde el lunes en el lugar de Murias, en la parroquia de Seixosmil, en el municipio de Meira (Lugo).


Según han explicado fuentes del Instituto Armado, el miércoles se pidió un helicóptero para, con esta aeronave, completar este jueves las labores para localizar a la octogenaria, que vivía sola desde el fallecimiento de su marido.


Varias patrullas de la Guardia Civil colaboran en los trabajos con el fin de localizar el paradero de la mujer que abandonó el hogar sin el bastón con el que se manejaba y sin el perro que la acompañaba "a todos los sitios", según han comentado.


En el interior de la casa, que fue revisada por agentes de la Guardia Civil, hallaron el estado de la misma en condiciones "lamentables", incluso de infrasalubridad, según han indicado las mismas fuentes.

relacionada ​Incorporan perros de rastreo a la búsqueda de una octogenaria en Meira

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress