​Aún hay bancos que continúan aplicando las cláusulas suelo en las hipotecas

|

Clausulassueloprotesta


La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (Adicae) ha afirmado que exigirá a todas las entidades que continúan aplicando las cláusulas suelo en las hipotecas que cesen esta actividad de forma inmediata.


En un comunicado, la asociación ha apuntado que creará un Observatorio de Control del sistema de reclamación que aprobó el Gobierno en Consejo de Ministros este viernes y que "hará presión" frente a los bancos que sigan defendiendo la "legalidad de su abuso".


Adicae también ha señalado que instrumentará garantías para los consumidores y que explotará las posibilidades para los afectados del Real Decreto aprobado ayer y que coordinará a nivel nacional acciones de difusión del mecanismo extrajudicial para que "todos los hipotecados puedan comprobar si están afectados y conozcan la existencia del sistema de reclamación".

relacionada ​En Marea califica de "abusivo" el decreto para la devolución de cláusulas suelo
relacionada ​El 'lobby' bancario "demuestra su poder"
relacionada CLÁUSULAS SUELO: Las devoluciones se harán en efectivo o a través de medidas compensatorias de mutuo acuerdo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress