El conductor del autobús accidentado en Fuenlabrada da positivo en cocaína

|

Autobusfuenlabradaaccidente


El conductor del autobús escolar que ha sufrido un accidente esta mañana en Fuenlabrada ha dado positivo en cocaína, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, encargada de la investigación de lo ocurrido.


El conductor es uno de la veintena de heridos que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la zona por contusiones leves. Junto a él, otros 20 menores de edades comprendidas entre los 11 y 14 también han resultado heridos leves.


La Guardia Civil ha realizado al conductor los controles pertinentes, incluido el de alcoholemia --que ha dado negativo-- y ha dado positivo en cocaína en el drogo test.


Todos los atendidos han sido trasladados a siete hospitales de la zona sur: el de Fuenlabrada, Leganés, el de Móstoles, el Rey Juan Carlos, también en Móstoles; el de Getafe y el 12 de Octubre, en Madrid.


Hasta el lugar han acudido distintas dotaciones del SUMMA 112 para atender a los heridos: Dos UVIs móviles, el vehículo de catástrofes y varias unidades básicas de traslado.


Aunque hasta el accidente se ha trasladado la Policía Municipal de Móstoles y de Fuenlabrada, se encarga de investigar lo ocurrido la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress