#Claves de la semana

Personal del Chuvi vuelve a denunciar el "caos" de tráfico en el HAC

El Sergas dice que es un problema puntual que "sucede en los momentos de entrada y salida" del personal y que se tomaron medidas


|

SergasaparcamientoHAC


Personal del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) se ha vuelto a movilizar este miércoles para protestar por "la falta de aparcamiento" en el Hospital Álvaro Cunqueiro, que, ha denunciado, "provoca un caos de tráfico" en el exterior del centro, "especialmente durante las horas punta".


Con el objetivo de visibilizar sus reclamaciones, decenas de trabajadores --según ha comunicado la CIG-- se han concentrado esta mañana ante el despacho de la Gerencia de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI) de Vigo, donde han gritado consignas como 'Aparcamento solución, xerente represión'.


En respuesta a estas acusaciones, fuentes del Servizo Galego de Saúde han defendido que la aglomeración de vehículos en el entorno del hospital es "puntual" y no se produce ni todo el día ni todos los días.


"Sucede en los momentos de entrada y salida" del personal, han explicado. En todo caso, estas fuentes han asegurado que ya se pusieron en marcha medidas "que contribuyeron a minimizar el problema", como reforzar el personal en la puerta del aparcamiento, reabrir la tercera planta del estacionamiento y distribuir el tráfico; y además "se estudian más medidas para seguir mejorando". 

relacionada Traballadores e usuarios do CHUVI recibiron "máis de 1.600 multas" de estacionamento
relacionada ​Ninguén asume a culpa das multas por aparcar mal no Cunqueiro
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE