Muere un niño atropellado por el tractor que conducía su abuelo en Lobeira


|

Tractorvolcadoaccidente

Un niño de cinco años ha fallecido en la tarde de este miércoles en el municipio ourensano de Lobeira, en una finca de Gaiás, en la parroquia de Santa Cruz de Grou, al ser atropellado por un tractor que conducía su abuelo en el momento de los hechos.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 17,30 horas y, debido al accidente, el cuerpo del menor quedó atrapado debajo de una fresadora y tuvo que ser excarcelado por los efectivos del GES de Lobios.


Hasta el lugar acudió el helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia. Con todo, los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del menor.


El personal de CAE 112 informó, además, al GES de Lobios y a la Guardia Civil. Los profesionales del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce) fueron movilizados para atender a los familiares de la víctima.

relacionada ​Muere una niña en Mondoñedo al volcar el tractor que conducía un familiar
relacionada ​Fallece una niña tras caer de un caballo en Mondoñedo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE