#Claves de la semana

​Hallan fallecidos a dos ancianos en su casa de Rábade

Los cuerpos, tendidos en el pasillo de la vivienda, no presentaban signos de muerte violenta. 


|

Dos ancianos han sido localizados muertos este viernes en su vivienda en el municipio de Rábade (Lugo) sin signos aparentes de muerte violenta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


En concreto, sobre las 14,15 horas el Ayuntamiento de Rábade se puso en contacto con el 112 Galicia después de que un hermano del hombre encontrado muerto acudiera a Servicios Sociales a comunicar que desde el lunes no sabía nada de ellos.


Por ello han sido movilizados los Bomberos de Vilalba, que acudieron al lugar con una dotación formada por tres bomberos y dos vehículos. En concreto, procedieron a entrar en la vivienda, ubicada en un primer piso de la calle Ángel Penas, a través de una ventana que estaba un poco abierta con la ayuda del camión autoescalera.


TENDIDOS EN EL PASILLO


Fuentes de este cuerpo han relatado a Europa Press que al entrar el domicilio hallaron, poco antes de las 15,00 horas, a los dos ancianos muertos tendidos en el suelo del pasillo, tras lo que procedieron a realizar mediciones "por si hubiera gas en la atmósfera", que dieron negativo.


Además, los bomberos accedieron a la cocina de la vivienda, donde constataron que una de las llaves de la cocina estaba abierta y la bombona de butano vacía, por lo que no descartan que pudiera haberse originado un escape de gas.


La Guardia Civil ha explicado que este hecho ha sido judicializado al no apreciarse externamente signos de muerte violenta, por lo que se espera que los resultados de la autopsia aclaren lo sucedido.

relacionada Se confirma que los restos hallados en Bóveda correspondían a las dos víctimas
relacionada ​Encuentran sin vida en su casa a una familia de A Estrada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE