#Claves de la semana

Confunden petardos por disparos en un burdel de O Corgo

El aviso de tiroteo en las inmediaciones de un club de alterne en el municipio lucense en la madrugada del lunes quedó en falsa alarma


|

Clubalterneocorgoliverpool

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha comentado este martes que la investigación de la Guardia Civil apunta a "unos petardos tirados desde un coche" en el caso de un supuesto tiroteo denunciado en el exterior del club de alterne 'Liverpool', en O Corgo, en la madrugada del lunes.


Así, Carballo ha subrayado que "hubo una llamada de un tiroteo, aunque no está confirmado que haya sido un tiroteo con arma". "Todo apunta a que fueron unos petardos que se tiraron desde un coche, como demostrará la investigación de la Guardia Civil", ha explicado.


"Aparecieron restos de petardos allí y, por lo tanto, no hay ninguna alarma, ni sospecha de que se produjera allí ningún disparo", ha concluido el subdelegado.


ROBOS EN A MARIÑA


Asimismo, ha puntualizado sobre una serie de robos en A Mariña de Lugo que son "episodios puntuales, que se vienen repitiendo". "Pero la Guardia Civil investiga todos esos casos y en los últimos meses se produjo la detención de varios delincuentes, el problema es que algunos de esos delincuentes la justicia los dejó en libertad nuevamente pero la guardia civil sigue trabajando y siguiendo a esas personas", ha comentado.


También ha advertido de que muchos de los que cometen estos robos "son gente itinerante", que se verían favorecidos porque A Mariña "tiene una comunicación rápida con Asturias". "Y entonces es fácil que por la autovía gente de Asturias, y de otras comunidades, pueda entrar y cometer hechos delictivos en Galicia", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE