#Claves de la semana

​Las pandereteiras gallego-belgas de Ialma presentan en A Coruña su quinto disco, 'Camiño'

El grupo estará este domingo en A Coruña, el lunes en Lugo, en el Clavicémbalo, desde donde volverá a A Coruña el 1 de mayo --al Teatro Rosalía-- y a Santiago de Compostela el día 3 del mismo mes --Teatro Principal--.


|

Pandereiteirasdaialma 1

Las pandereteiras gallego-belgas de Ialma estarán este domingo, día 26, en A Coruña para presentar su quinto disco, 'Camiño', en un concierto que tendrá lugar en el Garufa Club.


Tras llevarlo por toda Europa, con conciertos en Bélgica, Austria y Francia, Ialma traen ahora 'Camiño', editado el pasado mes de diciembre, a Galicia.


Después del concierto ofrecido este viernes en la Casa de Rosalía de Padrón, el grupo estará este domingo en A Coruña. El lunes será el turno de Lugo, en el Clavicémbalo, desde donde volverá a A Coruña el 1 de mayo --en el Teatro Rosalía-- y a Santiago de Compostela el día 3 del mismo mes --Teatro Principal--.


Los conciertos de presentación de este disco continuarán en marzo en Madrid, en la Sala Galileo Galilei, el día 2; en Barcelona, en Tradicionarius, el día 3, el Zaragoza, donde participarán en el Festival de Raíz el día 4; y en León, el 5 de mayo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE