​Las pandereteiras gallego-belgas de Ialma presentan en A Coruña su quinto disco, 'Camiño'

|

Pandereiteirasdaialma 1

Las pandereteiras gallego-belgas de Ialma estarán este domingo, día 26, en A Coruña para presentar su quinto disco, 'Camiño', en un concierto que tendrá lugar en el Garufa Club.


Tras llevarlo por toda Europa, con conciertos en Bélgica, Austria y Francia, Ialma traen ahora 'Camiño', editado el pasado mes de diciembre, a Galicia.


Después del concierto ofrecido este viernes en la Casa de Rosalía de Padrón, el grupo estará este domingo en A Coruña. El lunes será el turno de Lugo, en el Clavicémbalo, desde donde volverá a A Coruña el 1 de mayo --en el Teatro Rosalía-- y a Santiago de Compostela el día 3 del mismo mes --Teatro Principal--.


Los conciertos de presentación de este disco continuarán en marzo en Madrid, en la Sala Galileo Galilei, el día 2; en Barcelona, en Tradicionarius, el día 3, el Zaragoza, donde participarán en el Festival de Raíz el día 4; y en León, el 5 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress