​Encuentran a un hombre ahogado en una playa en Burela

|

Porteloburelaplaya


El hombre hallado en la mañana de este jueves fallecido, supuestamente ahogado, en la arena de la playa urbana de O Portelo en el municipio de Burela (Lugo) ha sido identificado como el vecino de la localidad José González Pardo, de 60 años.


Así lo han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, que han concretado que el hombre, un jubilado de Burela aficionado a la pesca, llevaba desaparecido desde la madrugada.


El cuerpo fue localizado sobre las 8,20 horas de este jueves en la arena, supuestamente después de que lo depositara allí la marea que estaba bajando, según ha señalado la Policía Local de Burela.


Los primeros indicios, según han indicado fuentes de la investigación, apuntan a una muerte por ahogamiento, según sostuvo el médico desplazado al lugar, pero se espera a los resultados de la autopsia para concretar la causa del fallecimiento.


El Ayuntamiento de Burela han manifestado que se trata de "un vecino muy conocido y apreciado" en el municipio. En una nota de prensa, el Consistorio explica que se "desconocen, por el momento, las causas del fallecimiento", aunque "todo apunta a que estaba pescando porque llevaba botas y traje de aguas".

relacionada ​"Cifras dramáticas" de ahogados
relacionada ​La desgracia se ceba con la playa de Rodeira, en Cangas
relacionada Aparece un cadáver flotando en la costa de Baiona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress