Ferreiro entrega al alcalde de Dublín la camiseta del 'Fillos de Breogán' con su nombre

|

Fillosdebreoganxulioferreiro// @ConcelloCoruna


El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha mantenido en Irlanda diversos encuentros institucionales para promocionar la ciudad, acompañado por el presidente del Consorcio de Turismo y concejal de Empleo, Alberto Lema.


Según ha informado el Consistorio, el objetivo es "estrechar lazos" entre A Coruña y Dublín y, así, en la jornada de este viernes, los representantes municipales han mantenido una reunión con el regidor de Dublín, Brendan Carr.


Al primer edil dublinense le hicieron entrega de una figura de la Torre de Hércules y una camiseta del club coruñés de fútbol gaélico Fillos de Breogán, con el nombre de Carr en el dorsal, en una imagen que recuerda a la del primer ministro irlandés haciendo entrega a Rajoy de la camiseta de la selección gallega de este deporte. 


Al encuentro también asistió el embajador de España en Irlanda, José María Rodríguez Coso, así como representantes de la asociación en Dublín de Amigos del Camino de Santiago.

relacionada O primeiro ministro irlandés agasalla a Rajoy cunha camisola da selección galega de fútbol gaélico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress