​Muere un hombre al caer por un viaducto en A Cañiza tras un accidente

|

Acaiza

Un hombre de 41 años, con identidad P.A.P. ha fallecido al precipitarse por un viaducto de la A-52, a su paso por A Cañiza (Pontevedra), cuando se encontraba fuera de su vehículo tras una colisión en cadena y trataba de esquivar a uno de los coches implicados en el accidente.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 22,30 horas en el kilómetro 274 de la A-52, dirección Benavente. En concreto, a tratar de esquivar el vehículo, el hombre saltó la barrera y cayó por el viaducto de unos 100-150 metros de altura, en una zona de muy poca visibilidad, con mucha maleza y de muy difícil acceso.


Tras recibir la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponteareas y al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que certificaron el fallecimiento del hombre en el punto.


También fue informado el Servicio de GuardaCostas de Galicia, personal del Ayuntamiento, los Bombeiros de Vigo y los efectivos del GES de Ribadavia por si fuera necesaria su intervención.

relacionada ​Cuatro heridos en un accidente en Vilaboa, entre ellos una niña de dos años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress