#Claves de la semana

Un incendio calcina por completo un bar de Betanzos

El local comenzó a arder después de que unos obreros, que se encontraban haciendo reformas en el interior del bar, provocasen una chispa mientras trabajaban.


|

Cafeteriaponteareasincendio

Foto de archivo


Un bar situado en la calle Pozo en Betanzos ardió por completo en la tarde de este miércoles. El incendio, que se originó en el bajo del edificio, donde está situado el bar, también afectó al resto del inmueble, según informa el 112.


Así, se vieron dañadas las galerías de las tres plantas. El local comenzó a arder después de que unos obreros, que se encontraban haciendo reformas en el interior del bar, provocasen una chispa mientras trabajaban.


Fue un operario el que, a las 15,50 horas, alertó del incendio al 112. Indicó que todos ellos se encontraban fuera del local. Un particular informó también al 112 Galicia de que podría haber dos personas mayores en la primera planta.


Enseguida, el 112 pasó el aviso a los Bomberos de Betanzos, a la Policía Local y a Protección Civil de Betanzos, que se desplazaron hasta el punto.


La dotación de los Bomberos, al llegar, controló y sofocó el fuego. Tras extinguir el incendio, enfriaron y ventilaron la zona. El 112 Galicia informó del incendio, también, al servicio de urgencias médicas, pero ninguna persona se vio afectada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE