Se necesitan 19 millones de tapones solidarios para ayudar a Valeria

|

Taponesplastico

Una campaña solidaria impulsada por la Fundación Amigos de Galicia en colaboración con el Ayuntamiento de Verín (Ourense) pretender reunir 19 millones de tapones para recaudar fondos en favor de una niña verinesa que padece retraso global en el desarrollo.


Este jueves ha sido presentada la campaña, con la que persigue costear el tratamiento de Valeria, nacida hace siete años en Verín y que padece una enfermedad para la que "actualmente la Seguridad Social no cubre ningún tratamiento que pueda mejorar su calidad de vida".


Con la campaña, Valeria podrá recibir sesiones de terapia ocupacional, fisioterapia y logopedia. El tratamiento anual asciende a una cantidad de 10.680 euros y el Ayuntamiento de Verín se hará cargo del 30%, mientras que la Fundación Amigos de Galicia asumirá el restante 70%.


Según los cálculos de esta fundación, para financiar un año de tratamiento de Valeria son necesarios más de 40.000 kilos de tapones. No obstante, gracias a la recién finalizada campaña en favor de una niña pontevedresa, la entidad ya dispone de 14.400 kilos que irán destinados a la causa de Valeria.

relacionada ​17 millóns de tapóns para pagar o tratamento dunha nena de cinco anos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress