La 'vieja' Pescanova impugna la ampliación de capital de Nueva Pescanova

|

Viejapescanovaconsejo

La mayoría de accionistas de la 'vieja' Pescanova (más del 55%) ha ratificado este miércoles en una junta general extraordinaria el acuerdo de una reunión anterior de impugnar la ampliación de capital de Nueva Pescanova.


También ha acordado rechazar la invitación de la multinacional pesquera de destinar parte de sus créditos a adquirir participaciones en Nueva Pescanova.


Por otra parte, en la junta de este miércoles se ha renovado el Consejo de Administración, del que ha entrado a formar parte Luis Martín Bernardo, que se ha convertido en administrador y que representa al fondo Broadbill y a Sodesco (sociedad controlada por el expresidente de Pescanova Manuel Fernández de Sousa).


El nuevo consejo se completa con los abogados Alejandro Fernández, Luis Malo de Molina y Juan Manuel Ginzo, que se suman al consejero-secretario Leopoldo Fernández.

relacionada Un malentendido entre un agente y un trabajador de Pescanova termina en detención
relacionada Dimiten dos consejeros de Pescanova

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress