#Claves de la semana

​El presidente de Cabo Verde visita Galicia para "intensificar" la colaboración

En 2016 la república africana y la Xunta firmaron un memorando en materias como pesca, turismo, educación o medio ambiente.


|

JorgeCarlosdeAlmeidaFonseca


Alberto Núñez Feijóo ha abogado por "seguir intensificando" la colaboración con Cabo Verde en materias como pesca, turismo, educación o medio ambiente. El presidente de la Xunta ha recibido este viernes al presidente de la República de Cabo Verde, Jorge Carlos de Almeida Fonseca, en un encuentro oficial en el Pazo de Raxoi, donde ambos mandatarios han recordado que la Xunta y el Gobierno caboverdiano firmaron en 2016 un memorando que recoge estas líneas de colaboración, que aspira a "intensificar".


Esta visita se produce en el marco de un viaje del presidente de Cabo Verde a Galicia, en el que, además de conocer a las autoridades autonómicas e instituciones como las universidades gallegas, visitará la comunidad caboverdiana que reside en Galicia, con especial presencia en Burela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE