#Claves de la semana

​Fontàs: "Costaría encontrar a un entrenador que llevara esto como Berizzo"

El jugador catalán asegura que el Celta pelea "con toda la ambición del mundo" por la liga y la Europa League.


|

Fontascelebracion


Con el continuo runrún de la posible salida de Berizzo del banquillo celeste mientras no renueve, la plantilla desea que siga. En eso insitió hoy Andreu Fontàs. El catalán afirma que "Berizzo es el líder claro de este equipo y como entrenador tiene toda la importancia del mundo, tiene un mérito importante todo lo que está haciendo el Celta. Ojalá siga y sigamos creciendo más".


La de él es una opinión compartida por los compañeros: "La gran mayoría de la plantilla estaría encantada de que el míster siguiera. Si se fuera costaría encontrar a un entrenador que llevara esto como lo hace él", insistió.


Sobre lo que queda por delante, el central afirma que lo afrontan "con toda la ambición del mundo. No va a ser fácil conseguir todos los retos, pero lo vamos a intentar todo: llegar a la séptima plaza, que tenemos opciones, y después en la Europa League pasar una eliminatoria muy dura y teniendo en mente que podemos hacer historia".


Así, manifestó que "son igual de importantes las dos competiciones". Sobre la participación europea, defiende que "cuando te acostumbras a jugar dos veces por semana es muy intenso pero es muy bonito. Hace que todo el mundo esté muy metido".


También dijo estar "ecantando" si vuelve Nolito al Celta "como compañero dentro del campo y por la relación fuera. Me sabe mal que no esté teniendo todos los minutos que un jugador desea".

relacionada ​El Celta se hace también con el segundo derbi de la temporada
relacionada El Celta se jugará contra el Genk belga hacer historia en Europa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE