El congreso del PSdeG podría celebrarse en julio

|

PilarcancelagestoraPSdeG

El viceportavoz del PSdeG en el Parlamento de Galicia, Luis Álvarez, ha revelado este miércoles en Lugo que el congreso de los socialistas gallegos previsiblemente se celebrará en el mes de julio.


Así lo ha manifestado tras ser interpelado sobre posibles cambios en la gestora gallega y ha afirmado coincidir con lo dicho por el portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, "de que cada día cobra menos sentido hacer cualquier tipo de renovación o modificación".


"Los días pasan y las fechas del congreso nacional y de Galicia cada día están más próximos. Barruntamos que será en el mes de julio (el de Galicia)", ha apuntado.


Álvarez ha abundado en que "cualquier modificación que se pudiera hacer, debería ser para ampliar esa gestora". "Si quieren incluir distintas sensibilidades, que es el término que se utiliza en ese caso, que las incluyan pero no veo necesidad, en estos momentos, de cambiar la gestora para nada", ha concluido.

relacionada ​Ferraz busca el "consenso" para los posibles cambios en la gestora gallega
relacionada ​El maltrecho PSdeG cumple un año sin secretario xeral
relacionada ​Leiceaga confirma que Ferraz planea cambios en la gestora del PSdeG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress