#Claves de la semana

Identifican al joven que se hizo pasar por médico en el Cunqueiro

Habló con una paciente que estaba sentada en la sala de espera pero sus incoherencias lo delataron al ser interpelado por una doctora sobre su identidad.  


|

Consultamedico

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a un joven de 24 años que el pasado viernes supuestamente se hizo pasar por estudiante del MIR en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde habló con una paciente y una médico.


Tal y como ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas del viernes, cuando una médico vio a un joven con una bata blanca hablando con una paciente sentada en la sala de espera.


La doctora preguntó al joven qué hacía allí, a lo que él respondió que estaba en prácticas en Pontevedra y esa noche le habían enviado a trabajar al hospital vigués. No obstante, al advertir incoherencias en sus palabras, la médico informó de lo sucedido al jefe de guardia.


Acto seguido, regresaron al lugar pero el joven ya no estaba, aunque lo localizaron en las cámaras de seguridad. Por todo ello, este lunes presentaron una denuncia, a raíz de la cual fue identificado el joven.


Si bien fuentes policiales han indicado que los hechos no suponen un ilícito penal, las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Vigo, en funciones de guardia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE